Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Arabia Saudita: Paolo Guerrero marcó de cabeza tras jugadón de Carrillo | VIDEO

En el complemento del Perú vs. Arabia Saudita, Paolo Guerrero completó su doblete con golpe de cabeza luego de una soberbia acción de André Carrillo

En el complemento del Perú vs. Arabia Saudita, Paolo Guerrero completó su doblete con golpe de cabeza luego de una soberbia acción de André Carrillo

En el complemento del Perú vs. Arabia Saudita, Paolo Guerrero completó su doblete con golpe de cabeza luego de una soberbia acción de André Carrillo. (Video: América TV)

Paolo Guerrero marcó un doblete en el Perú vs. Arabia Saudita, amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. El capitán de la selección anotó el tercero con golpe de cabeza.

La acción del segundo gol de Paolo Guerrero llegó sobre los 64 minutos del complemento. La jugada previa fue de André Carrillo, quien por el lado izquierdo del ataque nacional desbordó a pura habilidad.

Carrillo dejó en ridículo a un rival y sacó un centro preciso para Paolo Guerrero, quien conectó de cabeza y puso el 3-0 para Perú. Tras el tanto, el capitán fue reemplazado por Jefferson Farfán.

Perú está ubicado en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. En esa serie, la selección debutará ante Dinamarca, el próximo 16 de junio. Luego enfrentará a Francia, gran favorito de la llave, y Australia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018