Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Australia: Christian Cueva lloró desconsoladamente luego de la victoria

El volante Christian Cueva se derrumbó en el césped del Estadio Olímpico de Sochi tras el pitazo final. Selección peruana se fue del Mundial Rusia 2018 con un triunfo

Perú vs. Australia: Christian Cueva lloró desconsoladamente luego de la victoria ante Australia. (Foto: AFP)

Christian Cueva lloró desconsoladamente luego de la victoria de Perú ante Australia. (Foto: AFP)

El volante Christian Cueva terminó derrumbado sobre el césped del Estadio Olímpico de Sochi. Luego del pitazo final -consumada la victoria de Perú 2-0 sobre Australia- el sonido del silbato significó el triunfo y también el fin del sueño de Rusia 2018

Quizá por eso el llanto de Christian Cueva. El volante, que fue titular en los tres duelos que disputó la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 (Dinamarca, Francia y Australia), sentado sobre el césped lloró mientras se tapaba el rostro con la camiseta. 

Minutos después, sus compañeros de la selección peruana se acercaron con el delantero Paolo Guerrero a la cabeza. El atacante del Flamengo lo abrazó y consoló.

El abrazo de Paolo Guerrero y Christian Cueva duró varios segundos y luego se acercó el lateral izquierdo Miguel Trauco. Después el atacante Raúl Ruidíaz y el lateral derecho Aldo Corzo.

El mediocampista Christian Cueva se despidió del Mundial Rusia 2018 sin anotar ningún gol. Aunque sí tuvo una clara opción en el partido ante Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C. El volante erró un penal a pocos minutos de terminar el primer tiempo del duelo por la Copa del Mundo.

El volante de la selección peruana se derrumbó en el verde césped del Estadio Olímpico de Sochi. Perú se fue eliminado del Mundial Rusia 2018. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV / Foto:AFP)

El volante de la selección peruana se derrumbó en el verde césped del Estadio Olímpico de Sochi. Perú se fue eliminado del Mundial Rusia 2018. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV / Foto:AFP)

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018