Perú vs. Australia: Jefferson Farfán mandó emotivo mensaje a la selección en Instagram

Jefferson Farfán se pronunció a través de su cuenta de Instagram previo al cotejo entre Perú y Australia. El delantero, que no estará en el cotejo, envió un mensaje a sus compañeros

Perú vs. Australia: Jefferson Farfán mandó emotivo mensaje a la selección en Instagram. (Foto: AFP)

Perú vs. Australia: Jefferson Farfán mandó emotivo mensaje a la selección en Instagram. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán, todavía recuperándose del traumatismo cranoencefálico que sufrió el sábado, envió un mensaje al plantel de la selección peruana que asumirá ante Australia su último cotejo por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. El atacante mandó un mensaje por Instagram.

El delantero Jefferson Farfán se manifestó en Instagram previo al cotejo final que tendrá Perú en el Mundial Rusia 2018. El atacante del Lokomotiv respaldó a sus compañeros y destacó que los hinchas siguen a su selección "hasta el final".

"Vamos mi Perú. Los estaré alentando equipo como un hincha más. Tienen el apoyo incondicional de los verdaderos fanáticos que siguen a su selección hasta el final. Arriba Perú", publicó Jefferson Farfán en su Instagram.

Jefferson Farfán en Instagram. (Foto: Instagram Farfán)

Jefferson Farfán en Instagram. (Foto: Instagram Farfán)

Perú se despide del Mundial ante Australia, este martes en Sochi, una buena ocasión para romper el maleficio del gol que le ha costado la eliminación y dedicar el triunfo a Jefferson Farfán, ingresado en un hospital moscovita, y a la marea blanquirroja que desembarcó en Rusia.

Farfán quedó inconsciente después de un duro choque con un compañero el sábado en un entrenamiento. El técnico y los jugadores de Perú compartieron su alivio el lunes por la mejoría del delantero.

Unos 45.000 peruanos, entre los seguidores más numerosos de una selección, llegaron a Rusia para alentar a su país que disputaba un Mundial después de 36 años.

El Comercio / AFP

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018