Perú vs. Australia: FPF publicó comunicado sobre la situación de Farfán tras golpe en la cabeza

Jefferson Farfán padece traumatismo cráneo encefálico tras sufrir un golpe en la cabeza en un partido de práctica.  A pesar de ello, su situación del delantero es favorable

Farfán lesión cabeza

Farfán es duda para el partido del martes entre Perú y Australia. (Foto: EFE)

Las alarmas en la selección peruana se encendieron esta mañana cuando Jefferson Farfán sufrió un duro golpe en la cabeza, que lo hizo retirarse de los entrenamientos en el Arena Khimki, sede donde la Blanquirroja practicó con miras al choque con Australia de este martes.

El delantero nacional perdió el conocimiento y tuvo que ser intervenido rápidamente por los médicos de la FPF y ser llevado en una ambulancia al hospital designado por el comité organizador local de la Copa del Mundo.

Horas después del incidente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado detallando que el jugador del Lokomotiv de Rusia padeció de un traumatismo cráneo encefálico producto de ese choque.

Sin embargo, la tranquilidad volvió a la selección peruana tras la confirmación del médico Julio Segura, quien indicó que los resultados de los análisis habían sido positivos para el jugador.

De todas formas, el estado del jugador continuará en observación por lo que debe estar internado en el centro médico.

El comunicado de la FPF sobre la situación actual de Jefferson Farfán. (Foto: FPF)

El comunicado de la FPF sobre la situación actual de Jefferson Farfán. (Foto: FPF)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018