Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Dinamarca: arquero Schmeichel evitó gol de Flores con extraordinaria atajada

En el complemento del Perú vs. Dinamarca, por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, Edison Flores casi marca el empate, pero el golero Schmeichel lo evitó

Edison Flores

En el complemento del Perú vs. Dinamarca, por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, Edison Flores casi marca el empate, pero el golero Schmeichel lo evitó. (Foto: captura)

(Foto: captura)

En el complemento del Perú vs. Dinamarca, por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, Edison Flores estuvo cerca de marcar el empate de la selección pero el arquero rival lo evitó.

La acción se dio a los 60 minutos del segundo tiempo. Todo se dio en un contraataque de la selección peruana liderada por Cueva. El volante avanzó por el medio y habilitó a Edison Flores.

Flores, por el lado izquierdo, entró al área y remató de zurda. La pelota fue al arco y cuando parecía que ingresaba, la mano de Schmeichel salvó a Dinamarca.

En el partido inaugural del Grupo C, en el Mundial Rusia 2018, Francia derrotó 2-1 a Australia con goles de Antoine Griezmann y Paul Pogba. En el próximo partido, Perú enfrentará a los galos.

Edison Flores

En el complemento del Perú vs. Dinamarca, por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, Edison Flores casi marca el empate, pero el golero Schmeichel lo evitó. (Autor: FIFA/Fuente: FS1)

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018