Perú vs Dinamarca: el cambio inesperado que haría el técnico de los escandinavos

El técnico de la selección de Dinamarca realizaría un cambio para el duelo de este sábado ante Perú, en el debut de ambos en el Mundial Rusia 2018

Pione Sisto

Pione Sisto es uno de los atacantes más peligrosos que tiene Dinamarca. (Foto: AFP)

Así como Ricardo Gareca analiza, plantea y prueba cambios para el duelo entre Perú y Dinamarca, en el debut de ambos en el Mundial Rusia 2018, que se jugará este sábado (11 a.m.), el técnico Age Hareide hace lo mismo.

El entrenador danés sentaría a uno de sus titulares: Pione Sisto para darle paso a Martin Braiwaithe, según dio a conocer el periodista danés Dennis Soondergaard en una entrevista para el programa radial "La Oral Deportiva".

El periodista indicó que la baja de Sisto se debe exclusivamente a problemas de confianza, que han generado caída en su juego.
“Lo que hizo en otoño del año pasado cuando le daba la pelota a Eriksen con mucha facilidad, lo hizo muy bien. Pero es joven aún y debe aprender a ser el de antes”, señaló.

Por otro lado, Dennis Soondergaard indicó que el asistente técnico de la selección de Dinamarca le mostrará al jugador videos de sus partidos pasados para refrescarle la memoria. “Él puede hacer la diferencia para nosotros si golpea y acierta. Es muy importante para nosotros”, sentenció.

Otra novedad que se supo fue que no usarán el usual sistema 1-4-3-3, y que alinearán con un 1-4-3-2-1. El mismo esquema que ha utilizado la Blanquirroja en la mayor parte de sus partidos en eliminatorias y amistosos.

Este sería el once de la selección de Dinamarca ante Perú:
Schmeichel; Daalsgaard, Kjaer, Christensen y Larsen; Delaney, Eriksen y Kvist; Braitwaithe y Poulsen; Nicolai Jorgensen.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018