Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Dinamarca: ¿Paolo Guerrero será suplente en el debut de la selección?

Ricardo Gareca alineó a Paolo Guerrero en el equipo alternativo de la última práctica del viernes en Saransk. El once sería el mismo que enfrentó a Escocia

Ricardo Gareca alineó a Paolo Guerrero en el equipo alternativo de la última práctica del viernes en Saransk. El once sería el mismo que enfrentó a Escocia

Ricardo Gareca alineó a Paolo Guerrero en el equipo alternativo de la última práctica del viernes en Saransk. El once sería el mismo que enfrentó a Escocia. (Foto: EFE)

Pese a ser el capitán y máximo referente de la selección peruana, Paolo Guerrero podría quedarse fuera del once inicial de la Blanquirroja ante Dinamarca en el debut mundialista.

El principal indicativo para pensar en la suplencia de Guerrero es que en la última práctica de Perú en Saransk, Ricardo Gareca no lo consideró en el equipo principal.

Gareca construyó el equipo sin Paolo y le funcionó bien. Desde los duelos ante Nueva Zelanda, pasando por Croacia e Islandia. El equipo logró buenos resultados ante la ausencia del goleador nacional. La línea de tres volantes: Cueva, Flores, Carrillo pierde movilidad cuando uno de ellos sale.

El segundo indicativo de una posible ausencia de Paolo Guerrero en el once inicial es que Alberto Rodríguez estuvo en conferencia de prensa este viernes a un día del partido. Suelen elegir al capitán para la conferencia.

Guerrero no ha tenido actividad competitiva por varios meses, a razón de la sanción que le impuso FIFA, pero en su regreso ante Arabia Saudita se mostró en buena forma e incluso anotó un doblete.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018