Perú vs. Dinamarca: técnico rival sabe el secreto para vencer a la selección

Age Hareide dio a conocer la fórmula para lograr imponerse ante la selección peruana en el debut de ambos países en el Mundial Rusia 2018

Age Hareide

Técnico de Dinamarca sabe cómo ganarle a Perú. (Foto: Agencias).

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y así como Ricardo Gareca planifica todo para que Perú haga historia, el técnico del primer rival, Dinamarca, hace lo propio con su selección. Age Hareide ya tiene el secreto con el que vencerá a la 'bicolor'.

"Sabemos que son más bajos que nosotros, 10 cm en promedio. Debemos aprovecharlo. Un lanzamiento largo, un saque de esquina, tiro libre, con eso deberíamos ponerlos bajo presión. Hemos visto sus partidos y tienen problemas con ese tipo de juego", señaló el DT. 

Con la ausencia de Paolo Guerrero, la selección peruana es uno de los equipos con el promedio de estatura más bajo. Los dirigidos por el 'Tigre' están por debajo de los 178,3 cm. y solamente son superados por Japón (178,1 cm) y Arabia Saudita (176,2 cm).

Por otro lado, el estratega escocés confesó que el juego que muestra el seleccionado nacional (juego asociativo con el balón a ras de campo) y el que caracteriza a su otro rival, Australia (juego aéreo) lo confunde a la hora de armar su táctica para disputar el Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()