Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Escocia: Gallese, Carvallo y Cáceda salieron con camisetas dedicadas a Guerrero | VIDEO

En la previa del Perú vs. Escocia, los arqueros de la selección salieron a calentar al gramado del Estadio Nacional llevando camisetas en apoyo a Paolo Guerrero

Perú vs. Escocia

En la previa del Perú vs. Escocia, los arqueros de la selección salieron a calentar al gramado del Estadio Nacional llevando camisetas en apoyo a Paolo Guerrero. (Video: América TV)

Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda fueron los primeros en recibir el aliento de los hinchas en el Estadio Nacional, en la previa del amistoso ante Escocia. Los arqueros de la selección peruana pisaron el gramado para iniciar el calentamiento de la Blanquirroja.

Los tres goleros llevaron camisetas dedicadas a Guerrero. Con el número '9' en la espalda y el mensaje "Fuerza Paolo" en el pecho, Gallese, Carvallo y Cáceda dejaron en claro que el grupo está con el goleador de la selección peruana.

Luego continuaron los demás futbolistas de Perú. Después de algunos minutos, los otros convocados saltaron al césped del Nacional con la camiseta recordando al capitán.

Como era de esperarse, la respuesta del público presente en el escenario limeño fue positiva. Los hinchas comenzaron a aplaudir a los jugadores, así como el gesto hacia Paolo Guerrero.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018