Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Francia: capitán galo destacó juego de la selección y habló de Paolo Guerrero

Hugo Lloris, el '1' de Francia, habló en conferencia de prensa sobre el partido contra la selección peruana y aseguró que "tendrán que mantenerse concentrados"

Hugo Lloris, capitán de la selección francesa. (Foto: Reuters)

Hugo Lloris, capitán de la selección francesa, firmó una carta pidiendo que Paolo Guerrero juegue el Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Hugo Lloris, el arquero de la selección de Francia, habló en conferencia de prensa sobre el partido ante la selección peruana por el Crupo C de Rusia 2018 y resaltó la solidez del equipo de Gareca.

"[Perú es] un equipo de calidad, complicado de vencer. Recién ha perdido su primer partido en los últimos 10. Esto habla de su solidez" dijo el '1' galo, quien agregó que debió "haber sacado más del partido contra Dinamarca".

Lloris precisó que el partido será intenso porque es la "última oportunidad para clasificarse" de Perú.

"Vamos a tener que estar muy concentrados. Tenemos que alzar nuestro nivel de juego. Están dispuestos a darlo todo, a trabajar como un conjunto, y esto complica la vida de los adversarios. Van a ser muy intenso y agresivos", dijo Lloris.

Consultado sobre el apoyo a Paolo Guerrero al firmar, junto a los capitanes de Dinamarca y Australia, una carta solicitando a la FIFA que le permitiese jugar en Rusia 2018, Hugo Lloris indicó que es "jugar un Mundial es algo único para los jugadores".

"Es el caso de Paolo Guerrero, firmé esta carta para demostrar mi solidaridad con un jugador que fue castigado, pero que no intentó engañar o doparse para tener un mejor nivel. Es bueno que se haya convalidado nuestra petición", puntualizó.

La selección peruana y Francia se medirán en el Arena Ekaterimburgo este jueves 21 de junio a las 10 de la mañana (hora peruana) por el Grupo C de Rusia 2018.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018