Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Islandia: las jugadas de Cristian Benavente

Cristian Benavente entró en el complemento por Ruidíaz. El '24' de Perú había afirmado en la previa del amistoso que era su última chance de convencer a Gareca

Cristian Benavente ingresó en el complemento del amistoso entre Perú e Islandia

Cristian Benavente ingresó en el complemento del amistoso entre Perú e Islandia. (Video: América TV/Foto: AP)

Cristian Benavente volvió a tener minutos con la selección peruana. Al igual que ante Croacia, el volante del Sporting Charleroi de Bélgica ingresó en el complemento del amistoso frente a Islandia en New Jersey.

El popular 'Chaval' entró a los 66 minutos en lugar de Raúl Ruidíaz, siendo el primer cambio de Ricardo Gareca. Cristian Benavente piso el campo del Red Bull Arena cuando la selección peruana ganaba 2-1 a Islandia.

Durante los minutos que estuvo, Benavente no tuvo ninguna ocasión clara de gol. El '24' de Perú se mostró participativo y activo desde que ingresó a la cancha.

En la previa del amistoso contra Islandia, Cristian Benavente afirmó que el partido en New Jersey era su última oportunidad para convencer a Gareca de llevarlo a Rusia 2018. En el video que encabeza esta nota puedes ver las jugadas del mediapunta en el duelo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018