Perú vs. Suecia: Advíncula y su espectacular corrida que casi termina en gol de Farfán

En el Perú vs. Suecia, amistoso rumbo a Rusia 2018, Luis Advíncula realizó una tremenda acción individual que estuvo cerca de finalizar Jefferson Farfán

En el Perú vs. Suecia, amistoso rumbo a Rusia 2018, Luis Advíncula realizó una tremenda acción individual que estuvo cerca de finalizar Jefferson Farfán

En el Perú vs. Suecia, amistoso rumbo a Rusia 2018, Luis Advíncula realizó una tremenda acción individual que estuvo cerca de finalizar Jefferson Farfán. (Video: América TV)

En el Perú vs. Suecia, amistoso rumbo a Rusia 2018, Luis Advíncula realizó una acción individual que puso de pie a los hinchas nacionales en el estadio de Gotemburgo.

La jugada se dio sobre los 27 minutos del primer tiempo. Luis Advíncula tomó un balón en campo de la selección peruana y arrancó hacia el arco de Suecia. La corrida la acompañó Jefferson Farfán.

Advíncula, a punta de velocidad, superó a más de un rival sueco, y cerca del área habilitó a Jefferson Farfán. El atacante controló y remató de zurda pero el arquero Olsen evitó la conquista peruana con el pie derecho.

Perú debutará en el Mundial de Rusia 2018 el próximo sábado 16 de junio frente a Dinamarca, en el inicio del Grupo C. Luego enfrentará a Francia y Australia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018