Raúl Ruidíaz voceado para ser el ´9’ de este grande de la Liga MX

El delantero nacional, Raúl Rudíaz podría ser fichado por uno de los grandes de la Liga MX. El atacante del Monarcas Morelia por estos momentos solo piensa en Perú y el Mundial

El delantero nacional, Raúl Rudíaz, podría ser fichado por uno de los grandes de la Liga MX. El atacante juega actualmente para el Monarcas Morelia.

El delantero nacional, Raúl Rudíaz, podría ser fichado por uno de los grandes de la Liga MX. (Foto: AFP)

Raúl Ruidíaz destacó en la Liga MX con el Monarcas Morelia. A raíz de sus buenas actuaciones, el peruano interesó a grandes clubes de dicho país, quienes esperan contar con sus servicios para la siguiente temporada.

Según "ESPN", el ex Universitario de Deportes se encuentra entre los cuatro delanteros ideales para el América de México. Sus 40 goles en dos temporadas con los ‘Canarios’, lo llevaron a ser considerado en esta lista.

Djaniny Tavares, Luuk de Jong y Gustavo Bou están también considerados por el portal como posibles refuerzos para el cuadro mexicano. Todo esto a partir de que Oribe Peralta no fue una solución para la falta de gol en la presente temporada.

Raúl Ruidíaz lleva dos años en la Liga MX y su rendimiento sorprendió a propios y extraños, por ello se manejan distintas ofertas. Se habló del interés del Cruz Azul y Tigres de la misma liga hace unas semanas, al igual que de clubes de Europa.

Cabe señalar que Ruidíaz fue considerado por Ricardo Gareca para afrontar el mundial Rusia 2018. El peruano anotó 4 goles desde que defendió a la selección nacional.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018