Ricardo Gareca confirmó que para conseguir logros con la selección peruana, "se necesita de un cambio más profundo". (Foto: EFE)
Ricardo Gareca confirmó que para conseguir logros con la selección peruana, "se necesita de un cambio más profundo". (Foto: EFE)
Redacción DT

, quien dirigió a la en el , fue muy claro al referirse sobre los planes a futuro y el problema que atraviesa la Blanquirroja para conseguir objetivos. Perú "necesita un cambio más profundo", dijo en conferencia de prensa.

"Me dicen, 'profesor, necesitamos ganar la Copa América, necesitamos clasificar al próximo Mundial'. Eso no es suficiente. Se necesita de más. De un cambio más profundo”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

"Si Perú no mantiene los pies sobre la tierra, no habrá un crecimiento", fue la respuesta ante la pregunta si la selección está para aspirar a la final de la Copa América.

“Antes que pensar ganar la Copa América, pide mejorar profundamente el fútbol peruano, y habla directamente de los clubes peruanos y el deportista peruano", agregó.

Por otro lado, Ricardo Gareca confirmó que tuvo una conversación con el presidente Edwin Oviedo respeto a su continuidad. El técnico de la selección peruana pidió el tiempo necesario para pensar las opciones y tomar una decisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC