Ricardo Gareca: "Nos ha tocado un grupo difícil, pero podemos hacer un buen papel"

Ricardo Gareca conversó con el medio argentino "Telam" sobre sus expectativas para Rusia 2018 con la selección peruana

Ricardo Gareca conversó con el medio argentino ‘Telam’ sobre sus expectativas para Rusia 2018 con la selección peruana

Ricardo Gareca conversó con el medio argentino "Telam" sobre sus expectativas para Rusia 2018 con la selección peruana. (Foto: El Comercio)

Cada vez falta menos para Rusia 2018 y Ricardo Gareca tiene claro a los rivales que tendrá en frente en el Grupo C del Mundial. El 'Tigre' habló con la agencia "Telam" sobre el momento que vive la selección peruana.

“Francia no solo es la favorita del grupo, sino también es una de las candidatas a la Copa del Mundo. Dinamarca es un buen equipo con jugadores en ligas importantes y Australia es una selección con juego definido y aguerrido”, declaró el técnico de Perú.

Gareca dejó claro una vez más la confianza que tiene en su equipo: “Nos ha tocado un grupo difícil, pero de todas maneras creemos que podemos hacer un buen papel”, agregó el ‘Tigre’

"Hoy en día es un buen momento nuestro, pero sabiendo que se viene Rusia 2018 y lógicamente todo el mundo quiere cumplir una buena actuación", dijo Gareca.

Finalizó con palabras de agradecimiento a la Federación y al pueblo peruano por haber confiado en él: “Agradezco a la FPF por haber confiado en nosotros. Son emociones muy fuertes porque la gente es muy agradecida. Todo lo que está viviendo Perú a nivel futbolístico es muy fuerte”.

Ricardo Gareca conversó con el medio argentino 'Telam, sobre sus expectativas para Rusia 2018 con la selección peruana

Ricardo Gareca conversó con el medio argentino "Telam" sobre sus expectativas para Rusia 2018 con la selección peruana.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018