Anderson Santamaría confirmó que recibió ofertas para cambiar de equipo

La buena actuación de Anderson Santamaría en la Copa del Mundo 2018 llamó la atención de varios clubes del exterior. El defensor peruano dejó el tema en manos de su representante

La buena actuación de Anderson Santamaría en la Copa del Mundo 2018 llamó la atención de varios clubes del exterior. El defensor peruano delegó ese tema a su representante

La buena actuación de Anderson Santamaría en la Copa del Mundo 2018 llamó la atención de varios clubes del exterior. El defensor peruano delegó ese tema a su representante. (Foto: USI)

Luego de su notable aparición con Perú en la Copa del Mundo 2018, Anderson Santamaría reveló que tiene en carpeta algunas ofertas para cambiar de equipo.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Anderson Santamaría explicó que todo acercamiento será visto por su representante.

"Por ahora sigo perteneciendo a Puebla. Mi contrato es hasta el 2019. Han llegado algunas ofertas, eso lo maneja mi empresario directamente con el club", aseveró el defensor peruano.

"Si es beneficioso [el traspaso] para todos, creo que puedo cambiar de equipo. Por ahora solo me queda disfrutar con mi familia", agregó.

Anderson Santamaría fue requerido en dos encuentros correspondientes al Mundial 2018. Disputó 44 minutos de la derrota 0-1 ante Francia y gozó de la titularidad en la victoria por la cuenta mínima frente a Australia.

A nivel de clubes, Anderson Santamaría llegó a inicios de año a Puebla, en donde se metió al once titular de manera inmediata. En total ha jugado once partidos y recibió seis tarjetas amarillas y una roja.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018