Selección peruana: fecha del amistoso contra Alemania podría cambiar

La selección peruana confirmó los amistosos contra Holanda y Alemania para los días 6 y 9 de setiembre. Sin embargo, esta última podría modificarse

Perú

Los próximos partidos amistosos de Perú serán ante Alemania y Holanda en setiembre. (Foto: Reuters)

Reuters

El gerente de selección peruana, Antonio García Pye, confirmó los amistosos ante Holanda y Alemania para los días 6 y 9 de setiembre; sin embargo, precisó que esta última podría modificarse.

"El 6 jugaremos ante Holanda en Ámsterdam y el 9 enfrentaremos a Alemania en la ciudad de Sinsheim, ubicada a una hora de Frankfurt, aunque estamos viendo la posibilidad de correr un día más este segundo partido", dijo García Pye a "Radio Ovación".

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también habló sobre su continuidad. "Tengo contrato hasta diciembre y puedo contarles que no hubo problema alguno con ningún presidente de las departamentales", comentó.

Consultado sobre la permanencia de Ricardo Gareca, García Pye manifestó que respetarán la decisión del entrenador. "El profesor ha pedido tiempo para tomar una decisión, pensar con cabeza fría y analizar las cosas de manera más serena", dijo.

Agregó que lo mejor en estos casos es ser prudentes. "Gareca no es un profesional que tome un proyecto y lo deje en el camino. La experiencia me hace ser prudente y no hablar más de la cuenta".

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018