Selección peruana: Jefferson Farfán entrenó con normalidad este jueves | VIDEO

En las prácticas con miras al amistoso de este sábado ante Suecia, Jefferson Farfán trabajó sin el dolor en el tobillo derecho que le impidió terminar la sesión del miércoles

Jefferson Farfán entrenó con normalidad en las prácticas de este jueves de Perú en Austria

Jefferson Farfán entrenó con normalidad en las prácticas de este jueves de Perú en Austria. (Video: América TV/Foto: EFE)

La calma llegó a la concentración de la selección peruana en Austria. La Blanquirroja entrenó este jueves y Jefferson Farfán con normalidad, dejando atrás el malestar en el tobillo derecho.

El miércoles, el atacante del Lokomotiv encendió las alarmas en el comando técnico, al no terminar los entrenamientos. Sin embargo, en los trabajos de este jueves, Jefferson Farfán trabajó con normalidad.

El '10' de la selección peruana lució una venda en el tobillo, a modo de precaución, y practicó a la par de sus compañeros. A Farfán se le vio con buen ánimo y con muchas ganas.

Para el duelo de este sábado frente a Suecia, último amistoso de Perú antes del Mundial de Rusia 2018, Jefferson Farfán volvería a ser suplente. Al igual que contra Arabia Saudita, el atacante sumaría minutos en la parte final del encuentro.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018