Selección peruana: las mejores postales de la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

La selección peruana regresó a una Copa del Mundo luego de 36 años y los fanáticos vivieron una verdadera fiesta con su participación

Luego de un mes de emocionantes partidos, el Mundial Rusia 2018 llegó a su fin. La selección de Francia se llevó la Copa del Mundo tras vencer en la final a Croacia por 4-2.

Y aunque Perú quedó eliminado en la fase de grupos, los fanáticos recordarán este Mundial como el regreso de la Blanquirroja al máximo torneo del fútbol tras 36 años.

Perú fue local en los tres partidos que disputó y los hinchas nacionales sorprendieron al mundo entero con su amor incondicional por nuestros colores.

El diario británico estuvo al tanto de la actuación de Paolo Guerrero en el duelo entre Perú y Australia, por el cierre del Grupo C de Rusia 2018. Aunque la forma en cómo contextualizó su gol fue inapropiada

Paolo Guerrero marcó en el Perú vs. Australia. (Autor: FIFA/Fuente: DirecTV)

En Lima, los fanáticos que no pudieron viajar paralizaron la ciudad. Los principales parques y plazas se llenaron con miles de hinchas que fueron a alentar a los 11 del 'Tigre'.

Disfruta esta galería con los mejores momentos de Perú durante su participación en Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018