Selección peruana: conoce la nueva camiseta de edición limitada

A menos de dos meses para que Perú debute en el Rusia 2018, Umbro presentó la tercera camiseta de la selección. Esta no se utilizará en el Mundial Rusia 2018

La marca deportiva que viste a Perú presentará una tercera camiseta de la selección con miras al Mundial de Rusia 2018. (Foto/video: El Comercio)

La marca deportiva que viste a Perú presentará una tercera camiseta de la selección con miras al Mundial de Rusia 2018. (Foto/video: El Comercio)

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentó la tercera y nueva camiseta de la selección peruana, la cuál no se usará en el Mundial Rusia 2018. Esto último fue confirmado con Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

El dirigente tomó la palabra en el salón de conferencias de la Videna para hacer una introducción y, en general, agradecer a la hinchada por siempre seguir a la selección peruana.

La camiseta se inspiró en el campaña El Rojo de Todos realizada por Cerveza Cristal, la cual buscaba encontrar un color rojo que represente a todos los peruanos. Es por eso se dice que la tonalidad que vemos en esta tercera equipación se ha realizado con la "sangre de todos los peruanos"

(Foto: Pedro Canelo / El Comercio)

(Foto: Pedro Canelo / El Comercio)

PREVIA

Rusia 2018
está a la vuelta de la esquina y la selección peruana se alista para llegar de la mejor manera en todo aspecto. Por ello, a menos de dos meses para el debut de la Blanquirroja en el Mundial, Umbro, marca que al 'equipo de todos' presentará una tercera camiseta.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que este miércoles 18 de abril en la Videna (12 p.m.) se lanzará la nueva indumentaria de la selección para Rusia 2018, bajo el lema "El rojo de todos".

Como se recuerda, en diciembre del año pasado, la marca deportiva que viste a la selección lanzó la camiseta que usará Perú en el Mundial, que la roja y blanca. Luego, presentó la indumentaria alterna, de color rojo. 

Teniendo las camisetas principal y alterna de la selección peruana, la duda que ronda en la cabeza de los hinchas es cómo será la nueva indumentaria, teniendo en cuenta que ya están la blanca y la roja.

A poco de la presentación de la tercera camiseta, en redes sociales se filtró una imagen de lo que sería la nueva indumentaria de Perú para Rusia 2018. Lo llamativo es el color que tiene, negro en su totalidad. Mientras que mantiene los bordes dorados como las anteriores que se lanzaron.

¿Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial?

¿Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial? (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana .

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018