Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: Miguel Trauco podría jugar en Europa después del Mundial

El representante de Miguel Trauco, quien ha sido relegado en Flamengo, afirmó que viene analizando opciones en Francia, España, Bélgica y Alemania

Miguel Trauco es dueño de la banda izquierda de Perú pero en Flamengo no es tomado en cuenta. Tras el Mundial podría cambiar de club

Miguel Trauco es dueño de la banda izquierda de Perú pero en Flamengo no es tomado en cuenta. Tras el Mundial podría cambiar de club. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Después del Mundial de Rusia 2018, algunos jugadores de la selección peruana podrían tener un nuevo rumbo. Uno de ellos es Miguel Trauco, quien en los últimos meses no ha podido alternar de manera regular en el Flamengo de Brasil.

En declaraciones para "Radio Ovación", José Chacón, agente de Trauco, explicó que existe interés en clubes de España, Bélgica y Alemania. Al lateral izquierdo de la selección no le faltarán ofertas.

“Nosotros estamos trabajando bastante en Francia, pero todavía no tenemos nada concreto. Creo que esto se daría después del Mundial pero todavía no hay nada concreto. Hay varias posibilidades abiertas”, dijo Chacón.

El contrato de Miguel Trauco con Flamengo vence a finales del 2019, aunque las prioridades deportivas del defensor son recuperar presencia en los campos de juego. Mientras esté el técnico Mauricio Barbieri en el ‘Mengao’, las opciones del peruano son mínimas para poder alternar en el campo.

A pesar de su inactividad, Trauco sigue siendo titular para Ricardo Gareca. Aunque, como ocurrió ante Arabia Saudí, ya existe un plan B con Nilson Loyola en caso el hombre del ‘Fla’ no influya en el desarrollo de los partidos.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018