Selección peruana: ¿la FPF está buscando reemplazo para Gareca? Esto dijo Edwin Oviedo

Luego de la conferencia que brindó Ricardo Gareca, en la que indicó que está libre, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció al respecto

Selección peruana: FPF busca renovar con  Gareca antes de Rusia 2018

Oviedo descartó los rumores de que se estaría considerando el trabajo a a Daniel Ahmed o a José Pekerman para ponerse el buzo de la selección peruana. (Foto: El Comercio)

Archivo El Comercio

Edwin Oviedo aseguró esta mañana que la continuidad de Ricardo Gareca es la única opción que se maneja en la Videna, para la dirección técnica de la selección peruana.

Reveló que el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido esperar los 30 días que ha pedido Ricardo Gareca para dar su respuesta. Remarcó que no están considerando a ningún otro nombre para el cargo.

“Nosotros hemos sido respetuosos, hemos dicho okey, tómate tu tiempo. Se va a tomar este mes y creo que, además de lo que ha hecho por el país, merece el descanso que va a tener”, señaló Oviedo en entrevista con “La República”.

“Nosotros en el directorio hemos decidido esperar los días que pide el profesor, hemos decidido no hablar con nadie porque Ricardo Gareca es nuestra prioridad”, explicó.

En esa línea, el presidente de la FPF se mostró confiado con que el entrenador argentino escuche la propuesta de renovación que se le hará.

“Cuando lo crea conveniente va hablar de las propuestas, seguramente, va a escuchar, pero también nos va a escuchar a nosotros, por todo lo construido. Yo espero que él vuelva pronto”, dijo.

Finalmente, Oviedo agradeció realizado por el cuerpo técnico en su construcción de un equipo y descartó los rumores de que se estaría considerando el trabajo a a Daniel Ahmed o a José Pekerman para ponerse el buzo de la selección peruana.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018