Módulos Tomas de Canal

Selección: ¿Gareca al Celta de Vigo? Club español lo quiere después del Mundial

Según "Olé" y el "Faro de Vigo", Ricardo Gareca integra una lista de tres candidatos para dirigir al Celta la próxima temporada. El 'Tigre' llegaría una vez termine la participación de Perú en Rusia 2018

En España informan sobre un interés del Celta de Vigo por Ricardo Gareca

En España informan sobre un interés del Celta de Vigo por Ricardo Gareca. (Video: América TV/)

Luego de Rusia 2018, varios integrantes de la selección peruana podrían encontrar nuevos rumbos en sus carreras. Uno de ellos podría ser Ricardo Gareca, quien estaría en los planes del Celta de Vigo de la Liga española.

El diario "Olé" informó sobre una posible partida de Ricardo Gareca a Europa. Según el medio argentino, el técnico de Perú está en una lista de candidatos para dirigir al Celta de Vigo, club que lo ficharía después del Mundial de Rusia 2018.

En España también se filtró la noticia. El "Faro de Vigo" indicó que Gareca es uno de los tres candidatos para reemplazar a Juan Carlos Unzué, actual entrenador del Celta que no continuará la próxima temporada. Junto al 'Tigre' aparecen Asier Garitano, el técnico del Leganés, y Óscar García, ex Olympiakos.

Asimismo, el medio español señala que el entrenador de la selección peruana gusta mucho por su estilo, parecido al de Bielsa y Eduardo Berizzo, de paso exitoso por el Celta de Vigo, así como su apuesta futbolística, con presión alta y velocidad para llegar al marco rival.

Sin embargo, el principal obstáculo para cerrar la contratación de Ricardo Gareca sería el Mundial de Rusia. El portal indica que "no podría estar presente en las primeras decisiones a tomar respecto a la próxima temporada al estar centrado en dirigir a su selección". Y se agrega que el problema del tiempo se suma a que nunca dirigió en Europa. A pesar de ello, al argentino le dan un mínimo margen para que pueda llegar al Celta de Vigo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018