Selección peruana: Ricardo Gareca es opción para reemplazar a Pekerman en Colombia

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores mejor valorados del momento, por su trabajo realizado con la selección peruana. Una periodista colombiana confirmó que el estratega es candidato para asumir el cargo en Colombia

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores mejor valorados del momento, por su trabajo realizado con la selección peruana. Una periodista colombiana confirmó que el estratega es candidato para asumir el cargo en Colombia (Foto: agencias)

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, atraviesa un excelente momento a nivel profesional y es uno de los técnicos más solicitados del momento. Pues no solo desde Argentina se habla de un interés en contar con sus servicios, ahora también el ‘Tigre’ es claro candidato para tomar la selección de Colombia.

La periodista colombiana de "AS", Claudia Hernández, confirmó la noticia, en donde afirmó el interés por el técnico argentino, en caso José Pekerman decida no seguir al mando.

“Ahora, Gareca está muy bien valorado por lo que se la ha visto con Perú. Aquí sí es candidato, aunque para que haya una negociación concreta primero debemos ver la situación de José Pekerman, tenemos que saber si es que él quiere continuar al mando de nuestra selección", afirmó en declaraciones a "El Bocón".

Además, mencionó cuáles son las metas que debe cumplir Pékerman en el Mundial Rusia 2018, para seguir al mando de la selección de Colombia.

“En Colombia hay algo que está claro, si la selección no pasa la fase de grupos en Rusia 2018, lo más probable es que Pekerman no continúe”, finalizó Hernández.

Cabe señalar que Edwin Oviedo le ofreció a Ricardo Gareca conversar sobre la renovación previo al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Tigre’ pidió que se realizara dicha reunión una vez finalizada la Copa del Mundo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018