Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: ¿Werder Bremen interesado en algún jugador de la Blanquirroja?

Medio alemán informó sobre el interés de Werder Bremen por algún jugador de Perú luego de que el director deportivo se reuniera con el agente Carlos Delgado 

Algún jugador de la selección peruana podría interesar en Werder Bremen

Algún jugador de la selección peruana podría interesar en Werder Bremen. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Todavía no empieza el Mundial pero la selección peruana ya genera expectativa. El medio alemán "Deichstube" informó sobre una reunión entre Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, y el agente Carlos Delgado, que llevó a Claudio Pizarro a Europa.

Según el portal teutón, en el encuentro se habló acerca de algunos jugadores de la selección peruana representados por Delgado. El director deportivo del Werder Bremen confirmó el asunto de la reunión.

"Hablamos sobre algunos jugadores del equipo nacional de Perú que tienen contrato con Carlos Delgado", afirmó Baumann, quien aseguró que hay jugadores interesantes en la selección: "No quiero negar eso. Pero no hay nada concreto".

Werder Bremen

(Foto: Deichstube)

(Foto: Deichstube)

El medio, que informa sobre Werder Bremen, se señala que el ex club de Claudio Pizarro está buscando para la próxima temporada un lateral derecho y un mediocampista central.

Actualmente, Carlos Delgado es agente de Yoshimar Yotún, Aldo corzo, Nilson Loyola, Alexi Gómez y Carlos Ascues. Los tres primeros jugadores integran la lista preliminar de la selección peruana para Rusia 2018.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018