Periodista de DirecTV y su indignación tras fallo del TAS contra Guerrero | VIDEO

En el programa "Fútbol Total", Gustavo Cherquis se refirió a la ampliación del castigo a Paolo Guerrero. El argentino dijo estar "conmocionado". El video fue compartido en YouTube

Gustavo Cherquis, periodista argentino de DirecTV, se mostró indignado por la ampliación del castigo a Paolo Guerrero

Gustavo Cherquis, periodista argentino de DirecTV, se mostró indignado por la ampliación del castigo a Paolo Guerrero. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de video)

La ampliación de la suspensión a Paolo Guerrero generó reacciones en todo el mundo. En el programa "Fútbol Total" de DirecTV Sports, el periodista argentino Gustavo Cherquis expresó su enojo contra el TAS y lamento por la ausencia del atacante de la selección peruana en Rusia 2018, tal como se ve en el video de YouTube.

“Falta de respeto fue lo que pasó hoy. Fue un día duro, difícil, me incluyo, nos ha conmocionado, nos ha sorprendido este último dictamen del TAS. Cuando tenía la aprobación de la FIFA que es el ente madre del fútbol y soñábamos, cuando nos ilusionábamos con la vuelta de Paolo Guerrero a la selección, y de jugar el que iba a ser quizás el único Mundial de su carrera, llegó ese golpe de nocaut que nos tumbó a todos. Corto, escueto, el comunciado del TAS, contundente y durísimo. Inesperado”, indica Cherquis en el video publicado en YouTube.

Luego, el periodista argentino dejó de hablar acerca de la sanción a Paolo Guerrero para referirse a la selección. Gustavo Cherquis elogió a Perú y se mostró confiado de que el equipo de Gareca haga un gran Mundial.

Más allá de que no va a estar Paolo, van a haber otros Guerreros. Los Yotún, los Alberto Rodríguez, los Carrillos, los Ruidíaz, los Farfán, los Cácedas y quizás, atención, Claudio Pizarro jugador hoy del Colonia de Alemania que puede ser llamado a último momento. No va a estar Guerrero, pero quédese tranquilo que van a haber otros guerreros”, agregó el argentino.

Gustavo Cherquis, periodista argentino de DirecTV, se mostró indignado por la ampliación del castigo a Paolo Guerrero

Gustavo Cherquis, periodista argentino de DirecTV, se mostró indignado por la ampliación del castigo a Paolo Guerrero. (Video: YouTube)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()