Rusia 2018: figura de Islandia se perdería el juego con Perú

Gylfi Sigurdsson sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha . Podría perderse el Mundial y el amistoso ante Perú

La estrella de la selección de Islandia, Gyli Sigurson, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha . Podría perderse el Mundial 2018 y el amistoso ante Perú. (Foto: AFP).

La estrella de la selección de Islandia, Gyli Sigurson, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. (Foto: AFP).

AFP

A poco menos de cien días para e inicio del Mundial Rusia 2018, la selección de Islandia podría sumar su primera baja. Gylfi Sigurdsson sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. Si su situación es grave también se perdería el amistoso ante Perú.

El Everton de Inglaterra, club donde juega Gylfi Sigurdsson, a través de su página web informó que la estrella de Islandia será examinado por especialidad. Con esto se tendrá un mejor panorama de lo que tiene.

"Todo apunta que el internacional islandés de 28 años estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista", publicó Everton.

Gyli Sigurson sufrió un golpe en pleno partido ante Brighton. (Foto: Agencias).

Gyli Sigurson sufrió un golpe en pleno partido ante Brighton. (Foto: Agencias).

AFP

Gylfi Sigurdsson sufrió un golpe en pleno partido ante Brighton. El volante completó los 90 minutos pero al finalizar el encuentro el dolor comenzó a crecer.

La selección de Islandia espera que los resultados salgan positivos y así tener a su figura en óptima condiciones para el Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018