El ‘Pibe’ Valderrama se rapará si Colombia gana el Mundial

El ex futbolista Carlos Valderrama compartirá sus opiniones durante la Copa del Mundo en un medio ruso

AFP

Carlos Valderrama, ex capitán de la selección colombiana. (Foto: AFP)

El astro del fútbol colombiano Carlos Valderrama que se cortará el pelo si la selección de Colombia se lleva el Mundial Rusia 2018. El ‘Pibe’ hizo estas declaraciones en el medio ruso RT, en el que será comentarista durante la Copa del Mundo.

"Colombia – Alemania. Último penal y te dicen: Te aseguro que si te rapas a cero, Colombia marca", le dijo un periodista. "Si vamos a quedar campeones, sí", respondió Valderrama.

El referente colombiano piensa que la meta de Colombia es superar a la campaña pasada, en Brasil 2014, en el que los de José Pékerman fueron eliminados en cuartos de final por el equipo local, pero dejaron la mejor actuación del país en el torneo internacional.

“Pienso que esta selección está buena; con algunos cambios, pero los reemplazantes han estado al nivel. Todos somos optimistas de que va a ser un gran Mundial. Todo el pueblo colombiano es optimista de que podemos ser la sorpresa", expresó el 'Pibe'.

Valderrama fue 111 veces internacional con Colombia y anotó 11 goles. Participó nada menos que en tres mundiales: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018