Módulos Tomas de Canal

Selección peruana realizó entrenamiento de despedida en el Estadio Nacional

Cerca de 30 mil personas abarrotaron el Estadio Nacional para seguir el último entrenamiento de la selección peruana con miras a Rusia 2018 

La selección peruana brindará un entrenamiento de despedida frente a su público previo a su viaje a Europa para el Mundial Rusia 2018. El mismo se realizará el sábado 26 de mayo en el Estadio Nacional

Cerca de 30 mil personas abarrotaron el Estadio Nacional para seguir el último entrenamiento de la selección peruana con miras a Rusia 2018. (Foto: agencias)

La selección peruana se presentó en el Estadio Nacional para realizar un entrenamiento a puertas abiertas, previo al partido de despedida ante Escocia, el cual se llevará a cabo en el mismo escenario el próximo martes 29 de mayo.


Miles de aficionados nacionales abarrotaron las cuatro tribunas del coloso de José Díaz para observar con alegría y detenimiento las prácticas de la selección peruana, que contó con todos los futbolistas convocados en la lista preliminar para Rusia 2018.

Los hinchas peruanos llenaron el Estadio Nacional para seguir el último entrenamiento de Perú. (Foto: FPF)

Los hinchas peruanos llenaron el Estadio Nacional para seguir el último entrenamiento de Perú. (Foto: FPF)


Antes del inicio de los trabajos técnicos y tácticos, varios integrantes de la selección peruana firmaron balones y los lanzaron hacia las gradas en señal de agradecimiento a todos los hinchas que se acercaron al primer estadio deportivo del país.


Los entrenamientos iniciaron con mucha intensidad en el gramado del Estadio Nacional. El comando técnico de la selección peruana armó dos grupos, uno de ellos se diferenció por el uso de chalecos blancos.


Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán formaron parte de ese pequeño elenco reducido.


Con el paso de los minutos, se puedo apreciar la presencia de Luis Abram -uno de los convocados que lucha palmo a palmo por su inclusión en la lista de 23 para el Mundial- como marcador de punta por izquierda, puesto que le pertenece a Miguel Trauco.

Miguel Trauco firmando un pequeña pelota para obsequiarla a los hinchas presentes en el coloso de José Díaz. (Foto: FPF)

Miguel Trauco firmando un pequeña pelota para obsequiarla a los hinchas presentes en el coloso de José Díaz. (Foto: FPF)


Nilson Loyola, el otro lateral izquierdo de la selección peruana que puede quedar marginado de la nómina definitiva, sorprendentemente, trabajó como puntero zurdo, labor que realiza frecuentemente en Melgar.


Al cierre del emotivo entrenamiento, los jugadores recorrieron desde el campo las tribunas para despedirse de todos aquellos que llegaron al Estadio Nacional para brindarles suerte y éxitos en su periplo por la Copa del Mundo 2018.


Ricardo Gareca, responsable técnico de la Blanquirroja, dará a conocer el listado oficial de futbolistas que acudirán a Rusia 2018 el 03 de junio. Antes de disputar el Mundial, la selección peruana afrontará tres amistosos: ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia; estos dos últimos en territorio europeo.

Cerca de 30 mil hinchas acompañaron a la selección peruana en su entrenamiento final antes de viajar a Rusia. (Foto: Agencias)

Cerca de 30 mil hinchas acompañaron a la selección peruana en su entrenamiento final antes de viajar a Rusia. (Foto: Agencias)


LA PREVIA

La selección peruana ofrecerá un último entrenamiento de despedida ante su público este sábado 26 de mayo en el Estadio Nacional, según anunció la FPF. La 'Blaquirroja' tiene programado viajar el 30 de mayo a Europa para afrontar el Mundial Rusia 2018.

El acceso a dicha práctica será para los hinchas que cuenten con entradas, las cuales serán brindadas por lo patrocinadores de la FPF. Las mismas no serán vendidas a las afueras del ‘Coloso de José Diaz’.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 7:00 a.m. y una hora después se procederán a las actividades programas por los patrocinadores. Alrededor de la 10:30 a.m. se dará inicio al entrenamiento de despedida de la selección peruana.

Finalizada la práctica, la Federación Peruana de Fútbol programó una conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Nacional. El profesor Ricardo Gareca conversará con los distintos medios que asistan a dicha sede.

La selección peruana enfrentará el próximo martes 29 de mayo a Escocia, selección que arribó hace unos días a Lima. Este será el encuentro de despedida frente a su público, previo a su viaje a Europa para afrontar el Mundial Rusia 2018

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018