Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero y su primer encuentro con Ricardo Gareca en Austria

Paolo Guerrero se juntó con el técnico Ricardo Gareca. La imagen del momento quedó retratada y publicada en el Twitter de la selección peruana

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca se refirió a la sanción que le impide contar con Paolo Guerrero y el difícil momento que vive el delantero

Paolo Guerrero podría jugar este domingo en el amistoso que sostendrá la selección peruana frente a Arabia Saudita. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Ya lo tiene cerca. Paolo Guerrero se reencontró con el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, en el hotel donde concentra la delegación nacional en Austria.

Ni bien supo de su habilitación para jugar el Mundial Rusia 2018, el delantero partió rumbo al encuentro de sus demás compañeros. Junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el 'Depredador' salió de Suiza y en una horas llegó al hotel.

El primer acercamiento que tuvo Paolo Guerrero con alguien de la delegación peruana fue con el técnico Ricardo Gareca. "Postal de nuestro capitán junto al profesor Gareca y a Edwin Oviedo, Presidente de la FPF", puso la cuenta oficial de la selección peruana adjuntado la foto del goleador y del 'Tigre'. 

Paolo Guerrero y su primera foto junto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero y su primera foto junto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018