Selección peruana: Sergio Peña llegó este miércoles al Perú

Sergio Peña llegó al Perú este miércoles para unirse a los entrenamientos de la selección peruana. El volante nacional integra la lista preliminar de 24 jugadores con miras al Mundial Rusia 2018

Sergio Peña: lucha con el Granada CF de España el ascenso a la máxima categoría. Es habitual nominado en el conjunto titular. (Foto: AFP)

Sergio Peña llegó al Perú este miércoles para unirse a los entrenamientos con la selección peruana. El volante integra la lista preliminar de 24 jugadores. (Foto: AFP)

La selección peruana se va completando de a pocos con miras al Mundial Rusia 2018. Sergio Peña llegó este miércoles al Perú para integrarse junto con sus compañeros. El volante peruano defiende los colores del Granada de la segunda división de España.

El ex Alianza Lima fue considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de 24 jugadores. Dicha nómina se dio a conocer la mañana del miércoles, previo a la conferencia de prensa del estratega argentino.

Sergio Peña obtuvo el permiso del Granada para poder viajar e integrarse lo antes posible a la selección peruana. Con esto, el peruano no jugará lo que queda de la temporada con su club.

El volante nacional debutó con la selección mayor el 23 de marzo del 2017 frente a Venezuela en Maturín. Su segunda actuación con la ‘bicolor’ fue en la Bombonera como titular, esta vez ante Argentina.

Cabe señalar que Sergio Peña defendió en el Perú las escuadras de Alianza Lima y la Universidad San Martín. Actualmente milita en el Granada español, club en el que jugó 16 partidos y anotó un gol en la última temporada.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018