YouTube: Erick Osores quiere ver a Claudio Pizarro en el Mundial

El periodista deportivo sorprendió a los panelistas del programa “La banda del chino” pidiendo a Claudio Pizarro en la selección

Erick Osores: "'Pasión por el fútbol' simplemente no funcionó"

Erick Osores brindó su opinión en torno a la próxima convocatoria de la selección peruana que comanda el técnico Ricardo Gareca. Para el periodista deportivo y reciente fichaje de ESPN, Claudio Pizarro debería estar en la nómina de 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018 a realizarse el próximo 14 de junio. Esta declaración se ha vuelto viral en YouTube.

El presentador de Fútbol en América estuvo en el programa “La Banda del Chino” y sorprendió a todos al mostrar su deseo de ver a Pizarro vestido con la blanquirroja disputando el Mundial. 

Osores estuvo junto a un grupo de colegas conversando las posibilidades de los jugadores que no han tenido oportunidades en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca. La mayoría de ellos coincidieron en que Christian Benavente sería una buena pieza en el esquema nacional.

Para ver la declaración de Osores ir al minuto 51. 

Osores en la Banda del chino

Erick Osores quiere ver a Pizarro en la selección

Sin embargo, Erick Osores dio una opinión contrapuesta pidiendo a Claudio Pizarro, delantero que milita en el Colonia de Alemania, pero que no ha tenido muchos minutos de juego. "Me gustaría ver en el Mundial a Claudio Pizarro", dijo el periodista, quien sorprendió a todos los panelistas de la “Banda del Chino”.

Estas declaraciones han generado diversos comentarios en las redes sociales, tras compartirse el video en YouTube. Más tarde, Osores dijo que el “Bombardero” debería estar si se encuentra en buenas condiciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Erick Osores

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()