Módulos Tomas de Canal

Sergio Peña y su emotivo discurso tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018

El volante de la selección peruana Sergio Peña envió un mensaje tras enterarse que quedaría fuera de la lista de 23 jugadores que irán a Rusia 2018

Sergio Peña mandó sentido mensaje tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Sergio Peña mandó sentido mensaje en Instagram tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Días triste son los que se le vienen a Sergio Peña. El volante de la selección peruana y del Granada B de España, se quedó fuera de la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018.  

Luego de enterarse que no formaría parte de la delegación peruana que disputará el Mundial Rusia 2018, Sergio Peña publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 170 mil seguidores.

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera", escribió el mediocampista de la selección peruana Sergio Peña al iniciar su extenso texto en Instagram.

El volante Sergio Peña también realizó un mea culpa y trató de encontrar alguna explicación para su exclusión de la lista definitiva de 23 jugadores de la selección peruana que disputarán el Mundial Rusia 2018.

Texto Sergio Peña. (Foto: Instagram)

Texto Sergio Peña. (Foto: Instagram)

"Y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera", continuó Sergio Peña en una publicación que colocó en su Instagram

Sergio Peña tiene 21 años y este miércoles cumplirá 22. Se desempeña en el Granada B del fútbol español y disputó los últimos minutos del duelo entre Perú y Arabia Saudita. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018