Módulos Tomas de Canal

Peña: "Mi objetivo es subir a primera y llegar a Rusia"

Sergio Peña recibió la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, en España. Además, estuvo presente en el partido entre Granada y Alcorcón, por la Liga 1|2|3

Sergio Peña recibió la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, en España. Además estuvo presente en el partido entre Granada y Alcorcón, por la LIga 1|2|3

Sergio Peña recibió la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, en España. (Foto: USI)

Sergio Peña también tiene chances de ser convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, pero no es el favorito en el puesto debido a la presencia de otras figuras.

Aun así, Sergio Peña sueña con integrar la nómina de Rusia 2018, la cual todavía puede sufrir cambios. Para formar parte de ese grupo deberá esforzarse bastante en el Granada, cuadro del ascenso español.

"Mi objetivo es subir con el club a Primera división y llegar a Rusia. Poder tener minutos en el campo y aportar a mi selección. Y luego, que mi futuro vaya mejorando poco a poco", dijo Sergio Peña en diálogo con el diario Ideal.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, se reunió con Sergio Peña para conocer cómo le está yendo en el conjunto nazarí. Antes de concluir su plan de visitas en Europa, lo verá en acción.

"Estará en Los Cármenes. Viene a verme ante el Alcorcón. Es algo bueno que antes de las convocatorias esté presente. Ya lo hizo en tres ocasiones antes. Hablaré con él y espero estar citado. Lo intentaré hacer lo mejor posible en mi trabajo para poder formar parte de la convocatoria y en el Mundial", enfatizó.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018