Rusia 2018: Sergio Ramos le responde a Maradona con polémica frase relacionada a Messi

Sergio Ramos respondió ante los medios sobre las declaraciones que hizo Maradona un día antes sobre él. El español nombró a Lionel Messi como el mejor jugador argentino de la historia.

Sergio Ramos respondió ante los medios sobre las declaraciones que hizo Maradona un día antes sobre él. El español nombró a Lionel Messi como el mejor jugador argentino de la historia.

Sergio Ramos respondió ante los medios sobre las declaraciones que hizo Maradona un día antes sobre él. El español nombró a Lionel Messi como el mejor jugador argentino de la historia. (Foto: Reuters)

La selección de España superó 1-0 a Irán y logró su primera victoria en el Mundial Rusia 2018. Acto seguido, en la zona mixta, Sergio Ramos conversó con los medios y respondió sobre las declaraciones brindadas por Diego Maradona sobre él.

"En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Lionel Messi", sentenció el español.

Maradona disparó primero, cuando puso en duda la condición de crack del defensa del Real Madrid el pasado martes: "Cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol..", comentó.

Cabe precisar que Sergio Ramos disputó el encuentro de este miércoles con España y lograron ubicarse primeros del Grupo B del Mundial Rusia 2018. Portugal Irán y Marruecos completan la serie.​

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018