Sergio Ramos "ilusionado" por disputar cuarto Mundial con la selección de España

Sergio Ramos fue convocado para disputar el Mundial Rusia 2018 y -con esto- llegará a su cuarta Copa del Mundo. El defensor se mostró "ilusionado" por el llamado del técnico Julen Lopetegui

Sergio Ramos "ilusionado" por disputar cuarto Mundial con la selección de España. (Foto: AFP)

Sergio Ramos "ilusionado" por disputar cuarto Mundial con la selección de España. (Foto: AFP)

Sergio Ramos, capitán de la selección española, aseguró que siente "una enorme ilusión" de estar entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui para disputar en Rusia 2018 el que será su cuarto Mundial como internacional absoluto.

El capitán de la selección española publicó una imagen con dos fotos suyas solapadas luciendo el brazalete y una bandera de España difuminada de fondo. En el texto que acompañó a la imagen mostró el orgullo de ser llamado para disputar el Mundial 2018.

"Un orgullo representar a mi país en Rusia 2018; un honor hacerlo como capitán; una enorme ilusión poder jugar mi cuarto Mundial", escribió el jugador de 32 años del Real Madrid.

Sergio Ramos y su cuarto Mundial. (Foto: Twitter Sergio Ramos)

Sergio Ramos y su cuarto Mundial. (Foto: Twitter Sergio Ramos)

Sergio Ramos cargará con cuatro mundiales con la selección española: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y, ahora, con el de Rusia 2018.

El defensor del Real Madrid se coronó campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010. Sergio Ramos, además, tiene 13 goles en 150 partidos. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018