Módulos Tomas de Canal

Sterling: “Los cuartos de final no son suficientes para Inglaterra”

El extremo del Manchester City piensa que su selección tiene la capacidad de ganar el Mundial de Rusia 2018

Sterling

Sterling. (Foto: AFP)

Inglaterra no estará satisfecha con llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que tiene la capacidad y la mentalidad para ganar el torneo, dijo el delantero Raheem Sterling antes del último partido de preparación del equipo contra Costa Rica el jueves.

Los aficionados y los expertos han sido cautos sobre las expectativas de Inglaterra en el Mundial dada la decepcionante campaña del equipo en Brasil 2014 y en la Eurocopa 2016, pero Sterling es ambicioso.

Sterling

Sterling y el entrenador de Inglaterra, Southgate. (Foto: AP)

"No voy a venir aquí para pasar cuatro, cinco, seis semanas de mi vida y decir 'veamos qué pasa'", dijo el jugador del Manchester City a periodistas. "Tenemos 23 jugadores muy buenos y todos tenemos la mentalidad para decir que vamos a ganar los partidos (...) unos cuartos de final no serían algo lo suficientemente bueno, en absoluto".

Por su parte, el lateral Kyle Walker cree que la unidad dentro del equipo será clave si desean avanzar a las instancias finales del Mundial.

"Creo totalmente en los jugadores que tenemos en el equipo. El entrenador ha traído algunas ideas brillantes y todos lo hemos apoyado", dijo a periodistas el también jugador del Manchester City.

"Ese es el ambiente que debemos llevar al Mundial, porque la calidad del equipo se mostrará por sí misma, pero también la unión nos va a ayudar", agregó.

Sterling hizo eco de las palabras de su compañero de equipo.

"Todos aquí se llevan bien, no importa de qué club eres", destacó. "Una vez que llegamos aquí, siempre estamos juntos, siempre con una risa y una broma, es genial verlo".

Inglaterra abrirá su campaña en el Grupo G del Mundial contra Túnez el 18 de junio y posteriormente se medirá a Panamá y Bélgica.

(Reuters)

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018