Uruguay vs. Arabia Saudita: Luis Suárez marcó su primer gol en el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo del Uruguay vs. Arabia Saudita, por la segunda fecha del Grupo A del MundialLuis Suárez abrió el marcador a la salida de un córner

Luis Suárez marcó su primer gol en el Mundial en el Uruguay vs. Arabia Saudita

Luis Suárez marcó su primer gol en el Mundial en el Uruguay vs. Arabia Saudita. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

En el Uruguay vs. Arabia Saudita, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2018, Luis Suárez marcó su primer gol en el certamen.

La acción se dio sobre los 22 minutos del primer tiempo a través de un tiro de esquina ejecutado por Sánchez. El centro fue directo al punto penal del área de Arabia Saudita. Ahí apareció Luis Suárez, el '9' de Uruguay.

El delantero uruguayo aprovechó una mala salida del arquero Al Owais para empujar el balón, sin ningún tipo de marca ni resistencia. Así, Luis Suárez anotó su primer tanto en el Mundial Rusia 2018.

En su debut en el Mundial, Uruguay derrotó por la mínima diferencia a Egipto, que en ese partido no contó con Mohamed Salah. El gol de la victoria fue obra de José María Giménez.

Luis Suárez marcó su primer gol en el Mundial en el Uruguay vs. Arabia Saudita

En el primer tiempo del Uruguay vs. Arabia Saudita, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial, Luis Suárez abrió el marcador a la salida de un córner. (Autor: FIFA/Fuente: BBC)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018