MDN
Rusia 2018
Redacción DT

y van por un paso más hacia la gloria. Ambos seleccionados se enfrentan en Nizhny Novgorod por su pase a semifinales de y contarán con el aliento de sus aficionados.

Máscaras de Luis Suárez y del entrenador Tabárez se dejan ver en las tribunas del lado uruguayo, mientras que los franceses muestran su gallito, símbolo del equipo.


Edinson Cavani, delantero de Uruguay, no se ha recuperado de una lesión en su gemelo izquierdo y verá desde el banquillo el partido que enfrentará a su selección con Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

El jugador charrúa se lesionó durante el duelo frente a Portugal de cuartos y durante la semana ha intentado recuperarse para estar a las órdenes del técnico Óscar Tabárez. Finalmente, el ariete del París Saint-Germain será sustituido por Christian Stuani, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para su duelo ante Francia.

La alineación completa de Uruguay es la formada por: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez, Laxalt; Nandez, Vecino, Lucas Torreira, Bentancur; Luis Suárez y Stuani. (Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC