Uruguay vs. Francia: el posible once de los galos para el choque con charrúas

Con solo una modificación, Francia irá por el triunfo ante Uruguay que les permita obtener el pase a las semifinales del Mundial Rusia 2018

La selección de Francia y su similar de Uruguay se medirán este viernes 6 de julio a las 9:00 a.m. (hora peruana), en el primer partido de los Cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Los galos demostraron su poderío ofensivo ante Argentina al derrotarlo por 4-2. Ahora, esperan repetir el plato ante la selección de Uruguay, que viene de vencer a Portugal por 2-1, con dos goles de Edison Cavani.

Didier Deschamps realizará una modificación a comparación del encuentro contra Argentina. Esta será la incorporación de Corentin Tolisso en lugar de Blaise Matuidi, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El mediocampista del Bayern Múnich volverá a ser titular después del cotejo ante Australia, que marcó el debut de los galos en Rusia 2018.

Francia acumula tres victorias y un empate en Rusia 2018. De avanzar a semifinales, lo habría conseguido después de 12 años. Cuando en Alemania 2006 llegaron a la final ante Italia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018