Uruguay vs. Gales: los remates al palo de Luis Suárez | VIDEO

Luis Suárez tuvo un primer tiempo fatal frente a Gales. El 'Pistolero' falló sus disparos, los cuales acabaron dos veces en el parante. El último fue un yerro escandaloso

Luis Suárez tuvo un primer tiempo falta frente a Gales. El 'Pistolero' falló sus disparos, los cuales acabaron dos veces en el parante

Luis Suárez tuvo un primer tiempo falta frente a Gales. El 'Pistolero' falló sus disparos, los cuales acabaron dos veces en el parante. (Foto: captura de video)

Luis Suárez estuvo con el cañon encendido en el partido entre Uruguay y Gales, por la final de la China Cup. El '9' charrúa pudo abrir el marcador en dos oportunidades, pero el travesaño negó su grito de gol.


Apenas al minuto y medio de iniciado el compromiso, Luis Suárez casi pone en ventaja a Uruguay luego de un perfecto servicio desde la izquierda de Edinson Cavani. Su disparo terminó en la base del poste.


Pasada la media hora, Luis Suárez nuevamente tuvo en sus pies una oportunidad ideal para reivindicarse. Quedó solo con el golero rival. Lo dejó tendido en el césped. Tenía el arco a su disposición, pero su remate -otra vez- pegó en el palo.


El 'Pistolero' solamente lleva un gol en la China Cup, el cual fue convertido ante República Checa en las semifinales. Aquel cotejo acabó 2-0 a favor de los sudamericanos.

El segundo remate de Luis Suárez frente a Gales. (Video: YouTube)

El segundo remate de Luis Suárez frente a Gales. (Video: YouTube)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018