Uruguay vs. Gales EN VIVO ONLINE: HOY EN DIRECTO por la gran final de la China Cup. Las figuras resaltantes del duelo serán Gareth Bale y Luis Suárez. (Foto: AFP)
Uruguay vs. Gales EN VIVO ONLINE: HOY EN DIRECTO por la gran final de la China Cup. Las figuras resaltantes del duelo serán Gareth Bale y Luis Suárez. (Foto: AFP)
Agencia AFP

Uruguay derrotó 1-0 a Gales y ganó la segunda edición de la China Cup disputada en Nanning, China, y mira con optimismo al Mundial de Rusia 2018.


Con gol de Edinson Cavani a los 49 minutos de juego, Uruguay mostró que buscará protagonismo en Rusia.


Los celestes ensayaron equipo y varias fórmulas que les redituaron en esta copa en China, en particular el juego rápido y en profundidad por las bandas buscando conectar el centro con destino a Cavani y a Luis Suárez.


Uruguay comparte el grupo A de la Copa del Mundo 2018 junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto.


URUGUAY VS. GALES: ASÍ JUGARON

Uruguay: Muslera; Varela, Godin, Giménez, Laxalt; Nández, Bentancur, Vecino, Rodríguez; Cavani, Suárez.

Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Williams, Davies; King, Allen, John, Wilson; Bale, Vokes.

LA PREVIA

El debut ante República Checa, que terminó con victoria de los charrúas por 2-0 el viernes con un gol de cada uno de los dos atacantes estrella de Uruguay, mostró al DT Oscar Tabárez probando los seis cambios que habilitaba la competencia.


Gales será el último rival ante el cual Uruguay tendrá real competencia, por el título de un cuadrangular amistoso. Será la ocasión del 'maestro' Tabárez, de buscar certezas para su convocatoria a Rusia.


Los celestes tienen previsto un último partido ante su gente en la capital uruguaya, ya de despedida, ante Uzbekistán, el 7 de junio. Después, el Mundial, adonde tratará de encontrarse con su mejor historia.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC