Mandzukic marco el gol del triunfó ante Inglaterra y clasificó a Croacia a la final de Rusia 2018. (Foto: AP)
Mandzukic marco el gol del triunfó ante Inglaterra y clasificó a Croacia a la final de Rusia 2018. (Foto: AP)
Redacción DT

Luego del gol de Mario Mandzukic, en el tiempo extra, que daba vuelta al marcador y sellaba la clasificación de a la final de , tres jugadores ingleses intentaron empatar el partido con una jugada antideportiva. El video fue compartido en YouTube.

Tras el gol al minuto 108, todos los jugadores balcánicos, excepto el arquero Subasic, corrieron a celebrar el tanto de la victoria. Fue cuando Rashford, Lingard y un compañero más tomaron el balón y intentaron reanudar el juego.

Como se ve en imágenes, los tres jugadores ingleses sacaron desde la media cancha y corrieron hacia la portería croata. Sin embargo, se detuvieron a medio camino al ver que el resto de sus compañeros no los secundaban.

De haber marcado un gol, no habría sido válido porque era necesario que el resto de los jugadores rivales estén en su propio campo antes de reanudar el juego.

Los videos han llamado la atención alrededor del mundo pues, pese a ser una jugada inválida, la propia acción es considerada como una jugada no acorde al fair play.

La polémica jugada vista desde las tribunas