YouTube: la opinión de Liberman sobre la agónica clasificación de Argentina | VIDEO

El periodista argentino habló sobre el agónico triunfo de la selección argentina ante Nigeria y su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Mira el video de YouTube

Martín Liberman

Martín Liberman resaltó la actitud de la selección argentina pero señaló que para la Albiceleste era "básico" clasificar a octavos de final de Rusia 2018. (Video: Fox Sports/ YouTube)

Captura

Con un agónico gol de Marco Rojo a 5 minutos de finalizar el partido, la selección argentina derrotó por 2-1 a Nigeria y consiguió su clasificación para octavos de final de Rusia 2018.

Pese al logro que devuelve a la vida a los dirigidos por Jorge Sampaoli, el periodista argentino Martín Liberman aseguró que el pase a la siguiente fase es "básico" para la Albiceleste. El video fue compartido en YouTube.

"Será un partido recordado históricamente no solo por la victoria sino por el contexto. Lo que logró Argentina es algo básico, que es pasar la primera ronda del Mundial. No esperábamos el empate con Islandia", dijo Liberman.

Sin embargo, el periodista resaltó la actitud con la que jugaron los argentinos y señaló que pese a que no todos tuvieron un buen partido, fueron esas ganas de ganar las que los ayudó a superar a Nigeria.

Martín Liberman

Martín Liberman resaltó la actitud de la selección argentina pero señaló que para la 'Albiceleste' era "básico" clasificar a octavos de final de Rusia 2018. (Foto: Fox Sports/Fuente: YouTube)

"Argentina jugó con otra actitud y así puede soñar con pasar otra etapa. Como venía jugando era imposible. Hubo otra actitud, solidez en defensa. La solidez de Armani", aseguró.

"No me gustó Mascherano. Se equivocó muchísimo en los pases y además cometió el penal. Se equivocó en momentos claves del partido pero tiene tanta entrega que compensa ese mal juego", agregó.

Consultado sobre los equipos que hasta ahora pasaron a octavos de final de Rusia 2018, Liberman dijo que no hubo sorpresas aunque esperaba que Perú llegara a dicha instancia.

"Hasta el momento pasaron todos los que debían pasar. Croacia, Argentina, Uruguay, Rusia, España, Portugal, Francia y Dinamarca, aunque muchos creíamos que iba a pasar Perú", sentenció.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018