Periodista colombiano del programa 'Fútbol Total' de DirecTV Sports dijo con mucha seguridad que la selección peruana "No tiene chances" en Rusia 2018. (Foto: captura)
Periodista colombiano del programa 'Fútbol Total' de DirecTV Sports dijo con mucha seguridad que la selección peruana "No tiene chances" en Rusia 2018. (Foto: captura)
Redacción DT

Mientras que la sigue demostrando que está para competir en el próximo , hay quienes aún subestiman al equipo  que dirige Ricardo Gareca. El video ya es viral en .

Se trata del periodista colombiano Samuel Vargas, panelista del programa deportivo 'Fútbol Total' de la cadena televisiva DirecTV, quien no tuvo reparos para descalificar a la blanquirroja en sus aspiraciones de hacer un gran Mundial.

"Francia, Dinamarca, Australia y Perú. ¿Quién tiene más experiencia en Mundiales? ¿Australia o Perú? Todos los jugadores de Australia juegan en Europa, juegan en Inglaterra. Arriba Perú, pero la jerarquía es menor que la de Australia. Australia hizo una gran Copa Confederaciones, Francia y Dinamarca son buenos equipos", dijo Vargas en un primer momento.

Pese a la discrepancia y polémica con varios de sus compañeros, el comunicador colombiano seguía firme en desprestigiar a la blanquirroja de todas las formas posibles.

"¿Quién es la figura de Perú? Paolo Guerrero hace 5 meses no juega. La segunda guitarra del equipo es Jefferson Farfán, ¿dónde juega Farfán? Aaron Mooy, figura del Huddersfield de la Premier League. No le venda humo a la gente de Perú", agregó.

VIDEO DEL PROGRAMA

Parece que lo conseguido y mostrado por Perú en Eliminatorias le sabe a poco al periodista colombiano. Lo cierto es que el último viernes, la blanquirroja venció 2-0 a la poderosa selección de Croacia con titulares en cancha, y está en condiciones de dar pelea en Rusia.

Contenido sugerido

Contenido GEC