Módulos Tomas de Canal

YouTube: el festejo de periodista argentino de DirecTV por caso Paolo Guerrero [VIDEO]

El carismático periodista argentino Gustavo Cherquis siente mucho aprecio por la blanquirroja y no ocultó su alegría por la habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial. El video fue publicado en YouTube

El carismático periodista argentino Gustavo Cherquis siente un particular cariño por la blanquirroja y no ocultó su alegría por la habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial

El carismático periodista argentino Gustavo Cherquis siente un particular cariño por la blanquirroja y no ocultó su alegría por la habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial. (Foto: captura)

Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV Sports, se emocionó por la decisión del Tribunal Federal Suizo sobre el caso Paolo Guerrero, quien finalmente disputará el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. El video es viral en YouTube.

"Estoy muy contento. Si a Perú le faltaba un plus, ya lo tiene. Equipo completo. Paolo tuvo el apoyo de la FIFA, el gremio de jugadores, los capitanes de sus rivales en primera fase. El ya cumplió una pena y ahora queda en stand by. Lo importante es que hoy está", dijo Cherquis.

"Hoy Perú amaneció con una noticia gloriosa. Tal como aquella noche de noviembre cuando clasificamos al Mundial. Hoy 31 de mayo quedará para la historia. El crack está de vuelta. El grito de guerra de la tribuna peruana es 'sí se puede'. El gran capitán ya está listo", agregó.

Mira su curiosa reacción en YouTube

YouTube: periodista de DirecTV celebró la suspensión de la pena de Paolo Guerrero | VIDEO

YouTube: periodista de DirecTV celebró la suspensión de la pena de Paolo Guerrero | VIDEO

El comunicador argentino siente una profunda admiración por el fútbol peruano y se ha convertido en un firme defensor de la blanquirroja cuando la critican o minimizan en su programa.

En la redes sociales ha recibido un apoyo masivo de peruanos con mensajes de agradecimiento por sus opiniones.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

YouTube

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

IrMundial 2018