Módulos Tomas de Canal

YouTube: revive uno de los mejores goles en la historia de los mundiales | VIDEO

La FIFA recordó uno de los mejores goles de los mundiales. Esteban Cambiasso fue el protagonista del video, tras anotar con la selección argentina. Mira el video en YouTube

26 toques fueron los que se dio previo al golazo de Esteban Cambiaso frente a Serbia y Montenegro en el Mundial Alemania 2006.

26 toques fueron los que se dio previo al golazo de Esteban Cambiaso frente a Serbia y Montenegro en el Mundial Alemania 2006. (Foto: FIFA)

26 toques previos a la definición de Esteban Cambiasso fueron los que dio la selección argentina para anotar uno de los mejores goles en la historia de los mundiales. El partido fue ante Serbia y Montenegro en la Copa del Mundial Alemania 2006 y la FIFA, mediante un video en YouTube, recordó aquel golazo. 

El tanto fue el 2-0 de la goleada por 6-0 de la 'albiceleste' en la primera ronda del Mundial, con 26 toques desde que Javier Mascherano le robó el balón a Mateja Kezman. Fueron nueve jugadores argentinos los que participaron en la concepción del gol.

La jugada duró 56 segundos, 26 pases y una definición de Esteban Cambiasso, que hoy es asistente de la selección de Colombia de Néstor Pékerman y viajará al Mundial de Rusia 2018 con el equipo 'cafetero'.

YouTube: revive uno de los mejores goles en la historia de los mundiales | VIDEO

FIFA recordó el golazo de Esteban Cambiasso a Serbia y Montenegro.

FIFA recordó el golazo anotado por Estaban Cambiasso en el Mundial Alemania 2006

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018