Uruguay vs. Egipto: el sufrimiento de Mohamed Salah tras gol 'charrúa' | Mundial

Mohamed Salah no jugó en la derrota de Egipto por 1-0 ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018. El atacante sufrió desde el banco de suplentes

Mohamed Salah

Mohamed Salah no jugó en la derrota de Egipto por 1-0 ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Uruguay consiguió un triunfo agónico por 1-0 ante Egipto en su debut en el Mundial Rusia 2018. El conjunto africano no contó con su máxima estrella Mohamed Salah, quien tras el gol de José María Giménez no ocultó su frustración. En YouTube rápidamente se publicó.

En un video difundido en YouTube se puede observar claramente el lamento de Mohamed Salah. El atacante no podía creerlo porque el gol uruguayo llegó a los 90 minutos. Además, tenía todas las ganas de tener minutos pero su técnico Héctor Cúper no quiso arriesgarlo y decidió guardarlo para los siguientes partidos.

Mohamed Salah llegó a este Mundial luego de sufrir una lesión en la final de la Champions League ante el Real Madrid. En aquel partido, el ‘Faraón’ tuvo que salir del campo producto de una falta cometida por Sergio Ramos.

Cabe resaltar que Mohamed Salah es la estrella de la selección de Egipto. Fui pieza clave para que regresen a un Mundial luego de 28 años. Es más marco el gol de la clasificación.

El próximo partido de Egipto será este martes 19 de junio ante Rusia. Es probable que Mohamed Salah inicie las acciones para darle más peso ofensivo. Los egipcios tienen claro que con otra derrota quedarán eliminados.

Mohamed Salah no jugó en la derrota de Egipto por 1-0 ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018. (Autor: FIFA - Fuente: DirecTV / Foto: AP).

Mohamed Salah no jugó en la derrota de Egipto por 1-0 ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018. (Autor: FIFA - Fuente: DirecTV / Foto: AP).

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018