Módulos Tomas de Canal

Ibrahimovic crea división en la selección sueca por sus deseos de ir a Rusia 2018

Dos futbolistas de la selección de Suecia expresaron su incomodidad contra Zlatan Ibrahimovic por sus constantes insinuaciones de querer integrar la plantilla que disputará Rusia 2018

Dos futbolistas de la selección de Suecia expresaron su incomodidad contra Zlatan Ibrahimovic por sus constantes insinuaciones de querer integrar la plantilla que disputará Rusia 2018

Dos futbolistas de la selección de Suecia expresaron su incomodidad contra Zlatan Ibrahimovic por sus constantes insinuaciones de querer integrar la plantilla que disputará Rusia 2018. (Foto: AFP)

Un día Zlatan Ibrahimovic fue amado por todos sus compatriotas debido a sus grandes exhibiciones. Ahora es todo lo contrario. No quieren saber nada del delantero de los LA Galaxy. Ni por asomo quieren verlo en Rusia 2018.

En gran parte porque Zlatan Ibrahimovic decidió renunciar a la selección de Suecia luego del fiasco de la Eurocopa 2016. Para el inicio de Rusia 2018 había dado un firme paso al costado.

Ahora, la historia cambió de forma radical. Zlatan Ibrahimovic quiere ser convocado -a toda costa- a la selección de Suecia para disputar Rusia 2018. El estratega escandinavo desde ya le cerró la puerta.

Toda esa situación de confrontaciones innecesarias ha causado fastidio y preocupación en la plantilla de la selección de Suecia, que quiere que el capítulo de Zlatan Ibrahimovic llegue a su final de una buena vez.

"Zlatan [Ibrahimovic] debe llamar a Janne [Anderson - técnico de la selección de Suecia] o decirle a la prensa lo que realmente quiere. Entonces no existirían especulaciones", confesó el jugador Andreas Granqvist al diario "Aftonbladet".

Por su parte, Viktor Claesson aseguró que Zlatan Ibrahimovic "haría todo más fácil si fuera claro y evitara propagar rumores" tanto en la prensa norteamericana escrita y televisiva.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic


Leer comentarios ()

IrMundial 2018