Módulos Tomas de Canal

Zlatan Ibrahimovic y su revelador tuit sobre el Mundial Rusia 2018

El eterno delantero sueco Zlatan Ibrahimovic publicó una llamativa publicación en Twitter luego del triunfo, gracias a un gol suyo, de LA Galaxy frente al Chicago Fire por la MLS

Zlatan Ibrahimovic y su revelador tuit sobre el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Zlatan Ibrahimovic y su revelador tuit sobre el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

En su primer partido como titular en la MLS, Zlatan Ibrahimovic anotó el gol con el que LA Galaxy venció por 1-0 a Chicago Fire. Tras esto, el delantero sueco de 36 años publicó un llamativo tuit sobre él y el Mundial Rusia 2018.

"Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas", publicó en su cuenta de Twitter Zlatan Ibrahimovic. Con esta información, el delantero sueco vuelve a poner en la palestra su participación en la Copa del Mundo.

Muy lejos parece estar aquella declaración que brindó Zlatan Ibrahimovic cuando jugó ante Bélgica en la Eurocopa allá por el 2016. "El último partido de Suecia en esta Eurocopa será también mi último partido con la selección", comentó por aquel entonces. 

Aunque son varias las veces que Zlatan Ibrahimovic ha removido los cimientos de la Selección de Suecia anunciando su regreso. "Sería muy divertido estar en el Mundial 2018", comentó en respuesta al entrenador de la Selección de Suecia que desestimó sus declaraciones. 

Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic pasa por un buen momento en la MLS. El atacante de 36 años, goleador histórico de la Selección de Suecia con 62 tantos, lleva anotado tres goles con LA Galaxy. Aunque la decisión final la tiene el técnico del plantel Janne Andersson.

Tuit Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Twitter)

Tuit Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Twitter)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018